Argentina: Detienen a hombre que violaba a mujer dentro de cajero

hombre detenido

La policía de Argentina fue alertada sobre un hombre que rondaba a los alrededores de un centro comercial, pero al llegar lo hallan con los pantalones bajos y abusando sexualmente de una joven.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes, en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en la calle Alvear, entre Alem y Rivadavia, en pleno centro comercial de la ciudad de Quilmes.

Dos policías llegaron alertados por una persona que notó la presencia sospechosa de un sujeto que rondaba en inmediaciones de  la entidad bancaria.

Al ingresar los uniformados al banco encontraron entre los cajeros al abusador con los pantalones bajos en pleno acto.

Cuando comenzaron a interrogarlo, intentó evadir su culpabilidad y sostuvo que él y la víctima eran novios, que había salido de un boliche (discoteca) y no tenían dónde ir, motivo por el cual se metieron en el banco para mantener relaciones sexuales.

Ante la declaración del hombre, la mujer, de 32 años, negó conocerlo y describió que la había amenazado con un cuchillo en la calle, con el que la obligó a ingresar a la sucursal del Credicoop y luego la violó.

Fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó imputado por el delito de “abuso sexual”, causa que será investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer, destacó Crónica.

En otro hecho, dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en la ciudad bonaerense de Olavarría por dos sujetos que, junto a un tercero, les habrían puesto narcóticos en las bebidas.

Las víctimas, entre las que se halla una menor de 17 años, fueron abusadas a unas cinco cuadras del local bailable en el que se encontraban. 

Se trata de tres amigas que fueron a bailar el último viernes al boliche "Brooklyn" de esa localidad bonaerense y cuando decidieron irse del lugar, comenzaron a sentir cierto malestar y prefirieron regresar para poder ir al baño.

Te recomendamos:  Peruano intentó ahogar a su hijo por "venganza"

Allí unos jóvenes que ya conocían de su viaje de Egresados y con los que habrían estado bebiendo unos tragos hasta hacía pocos minutos, les dijeron que no podían volver a ingresar pero que les ofrecían los sanitarios de la agencia de turismo en la que trabajan, a cinco cuadras del recinto bailable.

Las víctimas relataron a las autoridades y a sus familiares que, una vez arribadas al lugar, dos de los tres sujetos que habían conocido comenzaron a abusar sexualmente de ellas en el interior de las oficinas de la agencia. Durante el hecho una de las tres mujeres logró darse a la fuga.