Chavala asesina a golpes a su bebé y desata indignación en Argentina

mujer detenida

Indignación total en Argentina luego que una joven madre asesinara a su pequeño bebé a golpes.

El Barrio Matera de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense, se convirtió en escenario de un tremendo suceso ya que un bebito de apenas un año fue salvajemente asesinado a golpes por su madre, de 19.

Los pesquisas policiales detuvieron a la mujer después de que el pequeño bebé falleciera en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en Capital Federal.

Por su parte, la Justicia investiga si el padre del bebé también está involucrado en el escalofriante crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Leonel Benjamín Paredes Soria, de un año, dejó de existir a raiz de haber padecido violentos golpes en las costillas y en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el pequeño fue llevado por sus familiares al Hospital Materno de Pontevedra donde los médicos luego de revisar al paciente, constataron graves heridas.

Inmediatamente los médicos trasladaron al menor, de urgencia, al centro asistencial del barrio porteño de Constitución, a la vez que avisaron del caso a los servidores públicos de la subcomisaría de Barrio Matera.

Como consecuencia de la muerte del inocente en el nosocomio capitalino, la mujer, identificada como Jennifer Laura Paredes Soria, de 19 años, resultó apresada preventivamente por los miembros de la mencionada subcomisaría, quienes actuaron con el apoyo de integrantes de la comisaría 28a de la Policía de la Ciudad.

Crónica destacó que hasta el momento se sospecha que el bebé habría sido agredido en la humilde finca en la que vivía, situada en calle Cramer al 2700, casi en el cruce con Pilar, el denominado Barrio La Teja, en jurisdicción de Matera, en el oeste del conurbano provincial.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Te recomendamos:  Niño sufrió abuso sexual en una escuela de Montevideo

La Justicia procura determinar si el progenitor también participó en el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.