Joven argentina inventa que fue violada para separarse del marido

mujer argentina

Una joven argentina inventó que fue abusada sexualmente y secuestrada solo para separarse del marido, pero no contó con la astucia de la policía quién la descubriría y la dejaría en evidencia.

Una joven de 18 años fue descubierta por la policía tras denunciar que fue abusada y secuestrada por dos hombres en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, hecho que resultó falso y utilizado por la supuesta víctima para separarse de su pareja, informaron fuentes policiales.

En el marco de la investigación se determinó que la mujer, cuyos datos no fueron suministrados, había realizado una falsa denuncia para separarse de su pareja,  motivo por el que fue detenida en la noche del martes, destacó Crónica.

"Luego de distintas tareas, como la comprobación de cámaras del Centro Único de Monitoreo, cámaras domiciliarias y hasta el registro de la tarjeta SUBE de colectivos de la mujer, se estableció que las mismas no concordaban con la denuncia formulada”, señalaron fuentes policiales.

"Al parecer la mujer quería separarse de su pareja, no sabía qué hacer e inventó una historia sobre secuestro y abuso que con el correr de las horas se comprobó que era falsa”, agregaron.

La investigación comenzó el 13 de abril pasado cuando la mujer denunció que fue secuestrada por dos hombres y abusada en el Parque de Mayo de Bahía Blanca, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

La mujer fue detenida y trasladada a una comisaría de Bahía Blanca en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal en turno bahiense.

Te recomendamos:  Argentina: Mandan a "canear" a urólogo masturbador

Este hecho se registró en Bahía Blanca y antes de hacer la denuncia la mujer fue al gimnasio e hizo 30 minutos de ejercicios, sin comentar nada sobre lo que supuestamente le había pasado. La policía la detuvo tras comprobar que mentía.