Honduras: Cincuentón muere en motel al ingerir «pastilla del amor»

hombre

Un cincuentón murió dentro de un motel tras ingerir la famosa "pastilla del amor" con la cual pretendía pasar una noche de fuertes pasiones al lado de una dama.

El hombre murió este miércoles en el motel El Arenal, del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, luego de ingerir una pastilla para aumentar su potencia sexual.

La víctima responde al nombre de Adrián Triminio, de 54 años, quien murió de un posible paro cardíaco fulminante a las 04:30 de la madrugada, informó la Policía.

Hasta el momento las autoridades desconocen el lugar de residencia del hombre y el nombre de la persona que lo acompañaba, destacó La Tribuna.

Los miembros de la Policía Nacional resguardaron la escena para que las autoridades de Medicina Forense realizaran el levantamiento del cadáver.

En marzo del 2016 un caso similar ocurrió en Nicaragua, pues dentro de un motel capitalino ubicado de los semáforos de Enel Central, 300 metros al norte, en el cuarto número 14 fue encontrado muerto un señor de 50 años aproximadamente, quien había llegado al lugar con dos trabajadoras sexuales.

Cómo Fernando Humberto Pantoja Arellano fue identificado la víctima, el cual se movilizaba a bordo de un vehículo sedan que lo dejó estacionado a las afueras de la última habitación donde estuvo. 

Las dos mujeres gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el motel fueron identificadas, que según la investigación ambas trabajan sobre la Carretera a Masaya y salieron de este establecimiento a eso de las 3 de la mañana. 

Te recomendamos:  Drogadicto amenazó con filoso cuchillo y violó a su madre

El cincuentón era originario de Estados Unidos y constantemente venía al país a visitar a sus familiares en una colonia cerca de la Rotonda Centroamérica.

Según fuentes policiales cerca del cadáver estaban algunas latas de cervezas.