Un nuevo caso de femicidio más un suicidio estremece a salvadoreños luego que un agente policial asesinara a su pareja y posteriormente se quitara la vida de un balazo en la cabeza.
Un ataque de celos llevó al agente policial Roberto Antonio Ramírez, de 40 años, a terminar con la vida de su pareja y luego a dispararse en la cabeza, informó la Policía Nacional Civil.
De acuerdo con la información, Antonio Ramírez celaba con frecuencia a Esmeralda Ruano Contreras, de 28 años, con quien tenía un segundo hogar y un hijo de 10 meses.
El crimen se registró la noche del jueves, cuando Antonio Ramírez llegó a la casa de su compañera, ubicada en la colonia San Francisco, cantón Los Magueyes, en Ahuachapán, y empezó a discutir con la joven ahora fallecida.
Tras la fuerte discusión el policía le disparó a su mujer enfrente de su hija de 8 años, pero después de cometer el crimen, Antonio Ramírez, se disparó en la cabeza.
La madre de la joven relató que momentos antes del asesinato el agente llegó a la casa y abrió con mucha cólera la puerta, tiró algunas cosas de la casa e inició una fuerte pelea con la madre de su pequeño bebé.
Los gritos de la menor al presenciar el asesinato de su madre fueron escuchados por su abuela, quien inmediatamente llegó a la casa y vio el cadáver de Esmeralda en el suelo, junto a ella estaba el bebé de 10 meses, quien resultó sin lesiones.
Cabe destacar que ante el acto, el agente policial fue llevado aún con vida al hospital pero murió esta mañana en el lugar donde estaba siendo atendido, destacó Elsalvador.com
Los problemas de celos entre la pareja se agudizaron desde Semana Santa, según la madre de la víctima. Todos en la comunidad sabían que Roberto y Esmeralda tenían problemas, pero nunca la mujer denunció el maltrato.
Te recomendamos: Argentina agrede brutalmente a hijo de 2 años (VIDEO)
Ambos se conocieron desde hace cuatro años y en muchas ocasiones el agente llegaba a la casa de la víctima y con mucha fuerza le quitaba el celular y posteriormente se lo revisaba ya que aparentemente el servidor de seguridda sospechaba que la mujer tenía otra marido.
Esmeralda trabaja desde hace años en un almacén de electrodomésticos en Ahuachapán.