Argentino asesinó a su padre porque «el diablo se lo ordenó»

Un hombre de nacionalidad argentina asesinó a puñaladas a su padre porque "el diablo se lo ordenó" ya que se comunicaba con él por telepatía.

El sujeto de 29 años se presentó en la comisaría de Bialet Massé, en Córdoba, y confesó a los agentes policiales que acababa de asesinar a cuchilladas a su progenitor

Ante la confesión del asesino, los agente lo detuvieron inmediatamente este domingo y actualmente investigan las posibles causas del crimen.

Crónica detalló que el mal hijo le habría clavado repetidas veces un cuchillo en el cuello y cuerpo a su progenitor.

Cabe señalar que el presunto parricida llegó este domingo en horas de la madrugada a la comisaría de Bialet Massé, a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre.

El infortunado fue identificado como Francisco Dionisio López, de 63 años, cuyo cadáver fue encontrado en su casa, ubicada en la calle Campillo al 200.

"El diablo me dijo que matara a los López", declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre mayor muerto.

"Se presentó un señor aduciendo que había matado a su padre. Estaba con manchas de sangre y conducía un vehículo. Estaba con su perro seriamente herido", dijo el fiscal de Cosquín, Martín Bertone.

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima tenía múltiples heridas de arma blanca y ahora se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte. 

Te recomendamos:  Hallan cadáver con 20 puñaladas en los genitales

"Él manifestaba que tenía visualizaciones del diablo que estaba comunicándose con telepatía", agregó Bertone en relación al confeso autor del parricidio.

El fiscal investigará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido por este atroz crimen en la comisaría local.