Argentina: Hallan cadáver con 20 puñaladas en los genitales

argentino asesinado

Autoridades policiales de Argentina encontraron el cadáver de un hombre que tenía 20 estocadas en el cuerpo. El fallecido estaba dentro del baúl de un vehículo abandonado.

El hombre fue hallado muerto dentro del baúl de su auto en la localidad bonaerense de Pilar, quién fue asesinado de 20 puñaladas, diez de las cuales estaban en la cabeza y el resto en distintas partes del cuerpo, entre ellas la espalda y alrededor de los genitales.

La autopsia realizada este lunes a Ernesto José Bensousan, de 37 años, confirmó que fue asesinado fue entre la 1:30 y las 7 de la mañana del mismo sábado en el que los vecinos vieron por primera vez estacionado el Chevrolet Corsa blanco en cuyo baúl al día siguiente fue encontrado el cadáver.

Asimismo los datos preliminares de la autopsia fueron informados al fiscal a cargo de la causa, Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, quien por estas horas espera resultados de varias diligencias que ordenó para esclarecer el crimen.

"Por ahora no descartamos ninguna línea investigativa, pero estamos abocados a reconstruir las últimas horas de la víctima, para ver con quién se frecuentaba, qué actividades tenía y si de ello surge algún sospechoso", dijo una fuente de la investigación a Crónica.

Si bien ya saben que fue asesinado la madrugada del sábado, los pesquisas todavía no tienen confirmado que el domicilio de Bensousan, en la calle Antártida Argentina 442 de Pilar, sea la escena primaria del crimen.

Según informó la policía, el fallecido administraba y alquilaba cuatro habitaciones de su familia que este martes serán revisados a fondo por peritos de la Policía Científica con el objetivo de determinar si en alguna de esas construcciones fue cometido el asesinato.

Uno de los investigadores comentó que "todas las personas que frecuentaban el predio o a las que Bensousan alquilaba alguna habitación, ahora están bajo investigación".

Te recomendamos:  Condenan a tica maltratadora de ancianos

"Se levantaron huellas dactilares, palmares y pelos. También se tomaron muestras para hacer ADN de contacto en todas las manijas de apertura del vehículo, el volante y el baúl. Y se encontró en el auto una campera (suéter) negra talla L que estamos viendo si es de la víctima o de otra persona", dijo a Télam otro de los investigadores.