Accidente múltiple deja al menos 3 muertos en México

mexico

Al menos tres personas perdieron la vida y 19 más resultaron heridas luego de que un bus de pasajeros se estrellara con otros vehículos en el Estado de México en la carretera que comunica a Toluca con la ciudad de Valle de Bravo, informa El Universal.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Estatal, el siniestro fue producto de un fallo en el sistema de frenos del vehículo, que al parecer iba con exceso de velocidad. El autobús, que transportaba a 43 pasajeros a un retiro espiritual, embistió a varios coches y finalmente se detuvo tras chocar con la fachada de una vivienda.

Encuentran 5 cadáveres torturados en camioneta en Michoacán

A consecuencia del accidente, once vehículos resultaron dañados. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y algunos de ellos ya han sido dados de alta. Entre los fallecidos se encuentra un hombre de 36 años y una mujer que aún no ha sido identificada.

En Panamá también tres personas fallecieron luego de que un vehículo que se estacionaba en el cuarto piso de un edificio cayera y dejara ese saldo mortal.

Dos venezolanos, un padre y su hija, y un amigo costarricense murieron el miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el estacionamiento del cuarto piso de un edificio en Panamá, mientras una joven, también venezolana, quedó gravemente herida, informaron hoy fuentes judiciales.

El accidente ocurrió ayer en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, y el Ministerio Público solo identificó a los fallecidos como un varón de 60 años, su hija de 20, ambos venezolanos, y un joven costarricense de 26 años.

La superviviente es una adolescente, también venezolana, que fue internada en un hospital local.

El comunicado de la Fiscalía señala que «un vehículo cayó del 4to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota», tras lo cual «perecieron 3 personas», según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.