Detienen a hermanos argentinos por violar a joven con un destornillador

clan benitez

Justicia argentina detuvo a dos hermanos y a su progenitora tras una denuncia por abuso sexual y maltrato en contra de varias mujeres que eran retenidas por la fuerza, drogadas y violadas salvajemente por los acusados a quienes identificaron por ser integrantes del "Clan Benítez".

Aldana García, de 18 años, es una de las víctimas del "Clan Benítez", que la mantenía a ella y otra mujer encerradas en una vivienda de calle Güemes al 3.700, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, Buenos Aires, lugar donde eran sometidas a aberrantes vejaciones.

García logró escapar y llegó a contarle a su madre los horribles tratos del que era sometida antes de desmayarse y ser trasladada a terapia intensiva del Hospital Penna donde los especialistas corroboraron los terribles ataques que padeció.

En las últimas horas el medio local La Brújula 24 accedió al testimonio de la madre de García quien fue entrevistada por la policía, y ante los uniformados recordó que su hija conoció a Fernando Benítez (uno de sus atacantes) a través de la red social Facebook en el último mes de octubre. Allí indicó que era un hombre celoso, obsesivo, y que no le dejaba tener redes sociales a la víctima. 

Asimismo la madre de la afectada explicó que cada vez que intentaba comunicarse por teléfono con su hija, tenía que hacerlo al celular de su captor y siempre usando el altavoz.

También señaló que nunca podía ir a ver su hija ya que le decían que no estaba o que no podía entrar al inmueble porque los perros "eran malos", destacó Crónica

Recién volvió a verla el pasado lunes a las 6 de la mañana cuando con sus últimas fuerzas Aldana llegó a la casa de su madre y lo primero que dijo era que estaba bien y que todas las lesiones que tenía no eran culpa de Fernando.

Te recomendamos:  Argentina secuestró a menor para que su hijo la violara

García estaba muy mal, a tal punto que antes de desvanecerse le confesó a su madre todo lo que había vivido y reconoció las aberrantes torturas que había sufrido.

Aldana García dijo que primer detenido del "Clan Benítez" le pegaba con un cinturón, que la drogaba para obligarla a tener sexo y que la violaba con un destornillador diciéndoles que así se haría mujer.