No es primera vez que se viralizan casos de mujeres que arman pleito con otras damas por su media naranja. Esta vez una joven llegó hasta el bar donde su marido disfrutaba y bailaba con una chica y tras el escándalo fue agredida a pedradas por la trabajadora del local.
A la señora no le gustó ver a su pareja bailando con la trabajadora del lugar y lo que hizo dejó con la boca abierta a los presentes.
La mujer identificada como Luz Guerrero Peña denunció a la bailarina Nora Berrú Peña, de 34 años, de agredirla a pedradas hasta romperle la cabeza.
Según contó la víctima, los hechos ocurrieron en un bar que se ubica cerca del terminal de transportes del distrito de Castilla, en Piura, lugar en donde la agredida acudió para reclamar a su pareja Segundo Santiago Ipanaqué, de 53, por bailar con Nora Berrú Peña.
Tras mantener una discusión en el mencionado local, la pareja de la mujer la sacó del lugar a golpes e insultos; mientras que la bailarina cogió varias piedras y las arrojó contra la escandalosa señora.
Una de las pedradas le impactó en la ceja a la airada señora, provocándole un corte.
La denuncia ya está en manos del Juzgado de Familia, destacó Ojo.
El pasado mes de febrero una mujer quedó con su rostro desfigurado luego de ser agredida con el pico de una botella por una vecina. Según la afectada todo se dio por envidia.
La mujer con el rostro desfigurado fue identificada como Flor Isabel Santillán Rojas, de 38 años, quien alegó que fue su propia vecina de nombre Gladys Elena Cruz Gutiérrez, de 42 años, quien la hirió en la cara.
El lamentable hecho ocurrió en El Progreso, ubicado en la provincia Carabayllo – Lima, en horas de la madrugada cuando ambas estaban en la calle.
Te recomendamos: Violador contactaba a sus víctimas por Facebook
La mujer agredida dijo que Gladys Cruz la agredió sin motivo alguno. “Tiene envidia porque sus exnovios me buscan”, sentenció.
Por otra parte, la hermana de la agresora contó que el problema entre ambas mujeres se inició hace unas semanas en una fiesta de la zona.