Perú: Hijo asesina a su madre de 31 puñaladas por ser infiel

hombre con cuchillo

Un adolescente de apenas 15 años se llenó de celos y mató a puñaladas a la mujer que le dio la vida. El caso ha causado conmoción en Perú.

La mujer fue identificada como Blanca Celi Hidalgo, de 59 años, quién fue asesinada de 31 cuchilladas en el interior de su vivienda, ubicada en la Urbanización Los Educadores del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

La policía grabó al menor mientras contaba fríamente cómo mató a su propia madre. "Yo me llené de odio y de celos por todo lo que mi mamá nos había hecho. Ella comenzó a gritar y empezó a salpicar bastante sangre y automáticamente perdí el control y empecé a apuñalarla por donde le cayera. Por querer agarrar nuevamente el cuchillo, ella se escapó con dirección hacia la calle".

La policía calcula que en esa primera escena terrorífica, la apuñaló 15 veces, pero el menor no perdonó a su madre y la siguió para continuar atacándola. Además de acuchillar a su hermano mayor.

"Cada vez que gritaba, me desesperaba más. Luego salió mi hermano que estaba durmiendo y la apuñalé también cuando se desesperó", dijo el menor.

Según dijo el adolescente a Ojo que él había actuado por celos y venganza, ya que supuestamente su mamá le habría sido infiel a su papá cuando este estaba con vida. 

Por su parte los médicos forenses y la policía indican que habría una persona más que estaría involucrada en el asesinato. Esto es debido a que en la mano de la Blanca Celi Hidalgo encontraron cabello largo, como si fuera de una mujer.

Te puede interesar:  Bebé nace en pleno vuelo en avión cuya ruta era La Habana – Bogotá

Asimismo la fallecida tiene golpes en la cabeza, como si la hubieran estampado contra la pared.

Por este motivo, la policía considera que hay más de un sospechoso que estuvo en la escena del crimen y que sus familiares no han querido hablar.