Un hombre de 26 años decidió salir de fiesta con sus amigos más íntimos, bebió hasta perderse en la borrachera, regresó a su casa pero un extraño dolor reveló que fue violado.
El argentino fue golpeado y violado durante una fiesta celebrada en Salta (zona noroeste de Argentina), por sus amigos, pero su vergüenza pudo más y fueron los familiares quienes decidieron interponer la denuncia del caso ante la justicia.
El afectado salió con tres amigos y al amanecer llegó a su casa con visibles marcas de golpes y con la ropa manchada con sangre. Los familiares del hombre decidieron llevarlo al médico para saber que realmente le había sucedido y fue así que confirmaron que sufrió una intoxicación etílica y lesiones por abuso sexual.
La hermana de la víctima relató a Crónica que un grupo de jóvenes que circulaban en un auto arrojaron a su familiar en la vereda y se marcharon rápido del lugar. Efectivos arribaron a la vivienda y encontraron a la víctima golpeada en estado de ebriedad.
Médicos trasladaron al hombre al hospital San Bernardo, donde determinaron que sufrió una intoxicación etílica, que consumió drogas y que tenía lesiones por abuso sexual.
Hay que recordar que el pasado 13 de diciembre en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, ubicada en Buenos Aires, un hombre denunció que su compañero lo abusó sexualmente luego de haberse desvanecido por el sueño, supuestamente provocado por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Te recomendamos: Mujer "endemoniada" le prende fuego a su marido
El afectado denunció penalmente al compañero de copas, atribuyéndole abuso sexual tras un "tour etílico" nocturno.
Según la denuncia, la víctima bebió con el amigo. Fue tal la ingesta de vino que el sueño terminó doblegándolo, pero al día siguiente despertó y sintió lesiones en su organismo que al instante atribuyó a un ataque sexual.