Costa Rica: «Nica» en estado grave tras certero balazo en la sien

cruz roja de costa rica

Un hombre de 22 años, mejor conocido como "Nica" se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un impacto de bala en la sien

Christopher Pérez Torrentes, de 22 años y conocido con el alias de “Nica”, recibió un certero disparo en la sien por parte de desconocidos mientras se encontraba en Villa Esperanza de Pavas.

Los hechos se registraron en horas de la noche de este martes y las causas aún no son claras, pero se mencionó en el lugar que “Nica” ya había sido víctima de un atentado contra su vida 24 horas antes.

La víctima requirió atención en la sala de shock del Hospital San Juan de Dios donde ingresó con un hilo de vida.

Tras escuchar las detonaciones los lugareños alertaron al servicio de emergencias, donde despacharon una unidad de Cruz Roja para atender al herido, señaló Diario Extra.

“Atendemos un herido de arma de fuego en el sector de Pavas, al llegar al lugar lo abordamos bastante delicado, no se indican mayores detalles y lo trasladamos aun con signos vitales de prioridad al centro hospitalario. En la primera revisión no se observó más heridas”, indicó Onay Díaz, del comité de la Cruz Roja de Escazú.

Según los primeros reportes de este acto de sicariato, el joven permanecía cerca de su casa cuando dos sujetos lo interceptaron y a quemarropa le dispararon con un revólver en la sien, provocando la exposición de la masa encefálica.

La información que trascendió indica que otra persona fue atendida por personal de bomberos de Pavas y presentaba una herida de bala en el hombro, pero se ignora si fue necesario su traslado al centro hospitalario.

Te recomendamos:  Indignación por crimen atroz de mujer y sus tres hijos

Gran cantidad de efectivos de la Fuerza Pública se movilizaron a Pavas y dieron resguardo a la ambulancia, ya que en un principio se indicó que la unidad de la Cruz Roja estaba siendo seguida por un auto color blanco con intenciones desconocidas, pero luego se confirmó que se trataba de conocidos de la víctima.