Pobladores de República Dominicana se encuentran muy indignados tras el asesinato atroz de una mujer y sus tres pequeños hijos quiénes fueron violados y asesinados dentro de su casa. El principal sospechoso de esa masacre es el padrastro de los menores.
Un horrendo crimen fue cometido en Santo Domingo, República Dominicana, cuando las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una madre de familia y de sus tres hijos al interior de su propia vivienda.
Antes de ser asesinadas, las víctimas fueron violadas y estranguladas, según reveló el informe de las autoridades de medicina legal.
Asimismo informó Ojo que fueron los vecinos quienes alertaron del fétido olor que emanaba desde la casa donde recientemente la mujer y sus hijos se habían mudado apenas 15 días atrás.
Los menores de 10, 9 y 6 años de edad y la madre de familia fueron asesinados por Víctor Alexander Portorreal, pareja de la mujer quien vivía con los niños desde hace 5 meses.
El asesino mató hasta al perrito de los niños y dejó todo tirado dentro de la vivienda. Acto seguido, Víctor Alexander Portorreal se fue con una amiga a la playa, informó las autoridades.
“Nada más de imaginarme todo lo que ella sufrió”, dijo entre lágrimas una tía de la fallecida madre, quien pide una dura pena para el asesino que ha dejado en el profundo pesar a toda su familia.
Asimismo los medios de comunicación de ese país señalaron que los familiares no pueden evitar las lágrimas al ver los videos caseros de los pequeños jugando en casa.
Te recomendamos: Hombre viola a una perrita y causa indignación en Costa Rica
Víctor Alexander Portorreal ya está en un penal de máxima seguridad y la indignación en República Dominicana no se ha hecho esperar ya que la población pide cadena perpetua y hasta la pena de muerte.