Un nuevo crimen estremece al pueblo preuano, luego que un hombre asesinara a cuchillazos a quien en vida fue su compañera de hogar.
El nuevo caso de femicidio se ha registrado en el distrito de Comas donde una mujer de 20 años murió a manos de su conviviente, pero fue su hija quien fue testigo del horrendo crimen y pidió ayuda a vecinos.
La víctima mortal ha sido identificada como Geraldine Henriquez Panduro, de 20 años, quien habría sido asesinada a cuchilladas por Jean Carlo Hernandez Quesada, de 21, quien era su pareja desde hace un año y con quien convivía desde hace 15 días en la calle Huayna Cápac del distrito de Comas.
Alrededor de las 11 de la noche la niña de apenas 4 años salió corriendo de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos porque estaban asesinando a su madre. Motaxistas fueron en su auxilio sacando el cuerpo, pero esta ya había perdido la vida.
Según informó América Noticias, el sujeto huyó de la escena con el dorso desnudo, un short azul y descalzo. Además, se habría llevado el celular de la víctima, destacó en su portal web Ojo.
Además, Jean Carlo Hernandez Quesada (21) tendría antecedentes por robo agravado y se encuentra con libertad condicional. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia
"Hemos estado jugando"
Así lo dio a conocer la tía de esta, quien reveló a América Noticias que el sujeto llamó a un familiar de Henriquez Panduro para darle el siguiente mensaje:
"Primero le llamó a mi hija para preguntarle cómo está y dijo que no la había matado y aseguró que estuvieron jugando con el cuchillo y ella jaló y se hirió el cuello'", sostuvo.
Asimismo se supo que el supuesto asesino se habría comunicado con la madre de la víctima mortal.
Te recomendamos: Muere por fuerte hemorragia tras noche de sexo
Las autoridades policiales montaron un operativo en toda la zona para dar con la captura de este hombre que dejó a una niña sin el amor de su madre.