VIDEO: Fantasma pide «ride» a cementerio y desata terror en Argentina

hombre brindando entrevista

Este es un hecho completamente insólito y que seguramente pondrá los pelos de puntas a los lectores y no es para menos. Resulta que un argentino está causando polémica en su país tras denunciar ante las autoridades y medios de comunicación que fue víctima de un horrible acontecimiento paranormal.

Sucede que el argentino identificado como Pedro Peirone, habitante de la localidad santafesina de San José de la Esquina narró que se transportaba en su camioneta y se encontró con un joven de unos 17 años quien le pidió un aventón en el trayecto por Ruta 92.

Peirone se dirigía a su trabajo a bordo de su camioneta, pero siempre al pasar por la zona de la Ruta 92 suele toparse con estudiantes o trabajadores que le hacen dedo (señas) para pedirle "ride" o un aventón para llegar a su destino.

Pero ese día ocurrió algo completamente tenebroso, pues el argentino miró a un adolescente de unos 17 años pedirle "ride" para que lo llevara cerca de un cementerio de la localidad.

El buen samaritano se detuvo y decidió montar a su vehículo al joven. "El pibe tenía unos 17 años y con una vestimenta parecida a los que van a la escuela industrial", señaló el hombre a medios locales.

Asimismo narró punto por punto lo que vivió con el espectro. "Me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio, a penas desciende de la camioneta siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego”, dijo muy asustado Peirone.

El argentino muy asustado buscó a ver donde estaba el joven y su susto mayor fue que el chico desapareció como especie de magia, pero dejó extrañas quemaduras en la alfombra de su camioneta, señaló Crónica.

Ante el tenebroso momento Pedro decidió ir casi temblando de miedo a la comisaría de la zona para buscar algún indicio del extraño joven. 

Acá les compartimos los video.