Argentino denuncia a travesti por amenazarlo con una arma y violarlo

silueta de hombre

Un joven de 18 años denunció ante la policía y la Justicia argentina que en horas de la madrugada del sábado fue privado de su libertad por una travesti, quien a punta de pistola lo llevó a los baños del Automóvil Club Argentino en Mar del Plata y lo violó.

El caso es insólito para las fuentes judiciales quienes iniciaron una investigación en la Fiscalía N°8 a cargo de Fernando Berlingeri, que por estas horas busca sumar nuevas evidencias para corroborar la denuncia.

De acuerdo a la denuncia todo comenzó a la salida del boliche (discoteca) ubicado en Entre Ríos casi Bolívar. Allí se encontraba el joven de 18 años luego de asistir de fiesta y tras despedirse de algunas personas -según su relato-, caminó hasta la zona de Brown y Santa Fe.

El joven aseguró que en la esquina fue abordado por una travesti que le exhibió un arma de fuego y lo obligó a dirigirse hacia los baños del Automóvil Club Argentino ubicado en las inmediaciones.

Ya en el interior de los sanitarios y siempre bajo amenaza de muerte por estar apuntado con un revólver, el joven fue obligado a practicar sexo oral a la travesti y posteriormente hubo acceso carnal.

Te puede interesar:  Peruanos mueren al caer del tren de aterrizaje de un avión

En su presentación ante la policía y la Justicia, la víctima de este singular episodio agregó que también fue despojado de su teléfono celular por la persona que acababa de abusar de él.

En la Fiscalía 8 iniciaron actuaciones para determinar la veracidad de la denuncia y para ello solicitaron las cámaras de seguridad del Automóvil Club Argentino, tanto en los baños como en otros sectores de las dependencias.

El joven perjudicado pidió a las autoridades correspondiente investigar el delito para que este hecho no quede impune, señaló Crónica.