Mareros hondureños asesinan atrozmente a borrachita en callejón solitario

medicina legal de honduras

Una mujer fue asesinada a pedradas por varios criminales que amparados en la oscuridad y ante el miedo de los vecinos la dejaron desfigurada y despedazada al fondo de un callejón de la colonia Las Brisas de Tegucigalpa.

El macabro hecho ocurrió la madrugada de este domingo, pues habitantes de la zona indicaron que solo escuchaban los lamentos desgarradores de la mujer, pero por temor a perder la vida no salieron de sus viviendas.

La cabeza de la mujer, quien aún no ha sido identificada, quedó irreconocible, los pedazos de carne humana quedaron esparcidos en una sucia cuneta donde se dio el atroz crimen

La Tribuna informó que los malvivientes utilizaron piedras para terminar con la vida de la desconocida que, según algunos testigos se trataba de una mujer supuestamente alcohólica y drogadicta que deambulaba por ese sector.

Otras persona indicaron que la ahora occisa era vecina de la aldea El Lolo, Distrito Central, y la noche del sábado andaba en busca de drogas.

Los restos de la mujer fueron ingresados al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en espera que lleguen sus familiares a identificarla y así entregarla para que le den cristiana sepultura.

En los últimos dos meses ha sido ultimada una mujer por día y las investigaciones no dan los suficientes indicios para conocer los motivos de sus decesos, según defensoras de los derechos de la mujer.

En otro hecho, dos hombres fueron capturados en las últimas horas por suponerlos responsables de darle muerte a una mujer en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Te puede interesar:  «La piedra maldita» la leyenda que aterra a nicas y ticos

Se trata de Wilmer Omar Matute Laínez (21) y Alexander Matute Laínez (25), quienes fueron detenidos por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la comunidad de Las Mesitas.

Informes de la Policía indican que, uno de los dos hombres era el compañero de hogar de la joven Adela Beatriz Vázquez, de oficio estilista, que el pasado viernes fue encontrada muerta.