Peruano le arranca la cabeza a su padre porque se negó a darle dinero

policia de peru

Las autoridades policiales de Perú detuvieron a un hombre quien reveló a su progenitora ser el asesino de su padre

Las sospechas de la esposa de Felix Percy Cana Ramos, de 44, no estaban equivocadas, pues desde que su pareja desapareció, el pasado 11 de agosto del año anterior temía que el hijo de ambos identificado como Kevin Hadmed Cana Lopez guardaba un tenebroso secreto.

Tras las insistentes cuestionamientos que hacía la madre al ahora detenido se logró que su hijo revelara el crimen, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes de Homicidios

Los agentes de Homicidio se dirigieron hasta la granja de la familia Cornejo Valencia, ubicada en Cerro Colorado, donde hallaron la cabeza calcinada del padre del detenido.

Se supo que el resto del cuerpo no fue hallado, pero las autoridades creen que estaría enterrado en algún lugar y ante la sospecha también se detuvo a un amigo que podría ser cómplice del crimen.

Una vez que encontraron la cabeza del occiso, las autoridades se dirigieron a inspeccionar la vivienda del joven, ubicada en la Urbanización Víctor Andrés Belaúnde de Cerro Colorado, y hallaron tres pistolas del joven, además de chalecos antibalas.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades el joven asesino relató que mató a su padre por problemas de dinero, pues presuntamente la víctima se negó a darle más plata y el hijo decidió matarlo de la peor manera, señaló La República.

Ante los hallazgos la policía detuvo al implicado por el delito de parricidio y tenencia Ilegal de armas de fuego.

Te sugerimos:  Mujer le corta "el mazo" a su marido tras hallarle fotos XXX

La desaparición de Felix Cana fue muy difundida por sus compañeros de trabajo en la minera Cerro Verde. Él laboraba en el área de mantenimiento de camiones y tras su desaparición nadie sabía que le había ocurrido.