Un hombre peruano no contó con la astucia de dos niñas a quienpretendió engañar con caramelos y dinero para secuestrarlas. Ante el hecho varios comerciantes decidieron darle tremenda lección y propinaron fuerte golpiza al implicado.
El hombre identificado como José Aponte Torres, de 30 años, fue golpeado por los comerciantes de una galería en el Centro de Lima, luego de que dos niñas denunciaran que este quiso llevárselas con engaños.
La primera de las niñas fue interceptada por José Aponte Torres quien le dio unos caramelos en forma de pastilla, pero la menor se fue corriendo.
“Mi hija me dijo que un hombre le dio caramelos tipo pastilla, pero ella se vino corriendo. Este hombre al ver que no pudo con mi hijita fue donde la otra niña”, señaló la madre de la primera menor interceptada por José Aponte Torres.
Es ahí que José Aponte Torres va en busca de la otra menor quien contó que José Aponte Torres le entregó un billete de 100 soles y que le dijo “guárdalo y vamos”.
Las niñas no se dejaron engañar por José Aponte Torres pero se llevaron un gran susto. Ante el descaro del hombre los comerciantes decidieron hacer justicia con sus propias manos y golpearon sin piedad al denunciado.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado y el caso está en manos de la comisaría de Apolo, sentenció en su portal web Ojo.pe
Hace pocos días una familia denunció que dos niños ( 4 y 12 años) fueron raptados de la puerta de sus casas, en Lomas de Carabayllo.
“Jugaban y cuando no los vimos pensamos que fueron a la tienda (venta), pero pasó tiempo y los buscamos”, señaló Fernando, el hermano de la mayor de los desaparecidos.
La familia de los niños buscó incesantemente a los menores y cinco horas después aparecieron en una playa de Ancón.
Te sugerimos: Bus cae a abismo y deja más de 30 muertos en Perú
La menor contó que un hombre se acercó y de pronto quedaron dormidos, después aparecieron en un auto y terminaron en la playa del norte de la ciudad de Lima.
La familia de los pequeños hizo un llamado a las autoridades pero sobre todos a los padres de familias que tienen niños para que no los descuiden, pues en el país hay mucha inseguridad y los casos de rapto están a la orden del día.