Argentina: Encapuchado asesina de un balazo en la cabeza a boliviano

argentina

Un hombre de nacionalidad boliviana murió luego que un hombre encapuchado le pegara un balazo en la cabeza. El lamentable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, Argentina.

Las autoridades policiales investigan el crimen contra el ciudadano boliviano de 29 años fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por un encapuchado que lo agredió a escasos metros de su vivienda.

Los voceros de los tribunales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Américo Milton González Verdeja, de nacionalidad boliviano, de 29 años.

Según información de Crónica el hecho se produjo el sábado pasado, cuando el joven salió de su finca, situada en Adolfo Berro al 5500, entre Roma y Turín, en jurisdicción de San Alberto, con la intención de abordar un remís (taxi).

Trascendió que fue en ese momento en que apareció un sujeto armado y encapuchado quien increpó de manera violenta al boliviano para luego efectuarle un certero disparo en la región craneana.

El joven cayó ensangrentado en la vía pública y el despiadado agresor aprovechó esta confusión para huir rápidamente y refugiarse luego en la calles del vecindario.

Momentos después el boliviano fue socorrido por su mujer y trasladado de urgencia en un taxi al Hospital Diego Paroissien, ubicado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000 (la Ruta Nacional 3), en la localidad de Isidro Casanova, en el oeste del conurbano provincial.

Te recomendamos:  Brasileña muere, resucita y vuelve a morir (VIDEO)

Finamente el boliviano falleció a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Por su parte, las autoridades policiales de la comisaría de San Alberto realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato.