Conmoción en territorio hondureño luego que hallaran a tres personas asesinadas en una nueva masacre registrada la tarde de este jueves en la carretera a La Jigua, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
Según el reporte policial las tres víctimas de esta masacre fueron tiradas en la carretera antes mencionada. En ese sentido, según las versiones preliminares, un individuo condujo un vehículo con los cuerpos sin vida de estas tres personas.
Los cuerpos quedaron abandonados entre matorrales de la zona en mención. Los tres cadáveres estaban atados de pies y manos, y con varios plomazos, señaló Tiempo Digital.
Las autoridades policiales informaron que la persona que transportaba lo cuerpos fue detenida por las autoridades, según se conoció.
Hasta el momento solo se tiene identificada a dos víctimas con los nombres de Luis Enrique Ramos y Ángel Antonio Chinchilla, el tercer fallecido sigue sin identificar.
Existen varias versiones sobre este crimen, pues unos dicen que vieron que de un carro los tiraron ya amarrados de pies y manos y otros aseguran que llegaron hasta el lugar en donde los ejecutaron uno a uno, por el orden de cómo están los cuerpos en la maleza.
Los oficiales se aprestaron a acordonar el área y cuidar la escena del crimen, mientras que el único sospechoso detenido se trasladará ante las autoridades correspondientes para efectos de investigación.
Con esta nueva masacre ya suman 21 personas que han perdido la vida en crímenes múltiples</strong>; mismos que se han registrados en lo que va del 2018 en Honduras.
Te recomendamos leer: Sismos de 4 y 5.2 sacuden territorio salvadoreño
Según reporte de las autoridades policiales de ese país, en los primeros 45 días de 2018 se han registrado seis masacres (ya incluyendo esta última) en los departamentos de: Francisco Morazán, Comayagua, Cortés y Olancho, Copán, que además se sitúan como los lugares más violentos de Honduras.