Pobladores le pegan una fuerte tunda (golpiza) a un hombre que fue descubierto en el mismo momento cuando violaba a una niña de diez años.
Esta noticia también te puede interesar:
Perú: Trabajadores de Burger King expulsan a niño de establecimiento por ser pobre
Tercero Chujandama Napuchi, de 30 años, fue detenido luego de violar a una niña de 10 años en la zona de Chuquitanta, en el distrito de San Martín de Porres.
La madre de la menor, quien vende hamburguesas en su domicilio, le pidió a su hija que comprara algunos productos que necesitaba para su negocio, motivo por el que la pequeña tomó un mototaxi para volver a su casa, pero abordó el vehículo de Tercero Chujandama.
El sujeto la llevó a un descampado donde abusó de la menor, pero una niña que también transitaba por la zona se percató del hecho y avisó a su mamá.
La señora, de inmediato, alertó a los demás vecinos y todos atraparon al hombre para que no se escapara, sentenció Ojo.
Las personas no pudieron contener la indignación por el hecho y golpearon al hombre, pero fueron contenidos por personal de Serenazgo y efectivos policiales de la Comisaría.
Cabe destacar que recientemente la justicia peruana condenó a cadena perpetua a un hombre que violó en el 2017 a su sobrino de 11 años.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró que se condene a cadena perpetua a un sujeto que abusó de su sobrino de 11 años en el asentamiento humano "El Obrero".
Se trata de Juan Félix Oviedo Román, quien fue condenado a la máxima pena por el delito de violación sexual contra un menor de edad, tras la sustentación de pruebas realizada por el fiscal Víctor Bazalar Paz durante la audiencia celebrada en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana.
Según pudo acreditar el representante del Ministerio Público, el hecho ocurrió en mayo de 2017 en el domicilio que compartían, pues el hombre aprovechando su condición de familiar del menor abusó sexualmente de su sobrino.