México: Asesinan a tiros a un familiar del presidente Enrique Peña Nieto

Por: || || Hora: 7:03 p.m..
mexico, fiscalia, homicidas, investigaciones, crimen,-México: Asesinan a tiros a un familiar del presidente Enrique Peña Nieto
Foto: Referencia

El pasado sábado fue asesinado en el municipio de Atlacomulco, del central estado de México, Maximino Montiel Peña, tío en tercer grado del presidente Enrique Peña Nieto.

El cadáver se encontró boca abajo junto a un vehículo y presentaba diversos impactos de bala.

La muerte fue confirmada por la Presidencia de la República, luego que diversos medios de información manejaran la hipótesis de que se trataba de un primo del mandatario mexicano, informó el portal 24 Horas.

México: Rescatan a 300 migrantes transportados en condiciones deplorables en furgones

Ante este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para encontrar a los homicidas

Según reportes policiales, el crimen tuvo lugar sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de Abril de Atlacomulco, reportó la revista Proceso.

En el asiento del conductor fue encontrada un arma calibre .22 y tres cartuchos percutidos de un arma calibre .45.

Peña Nieto fue gobernador del estado de México antes de convertirse en presidente de la nación latinoamericana.

 

 

 

En contexto

Asesinan a tiros a youtuber mexicana, La Nana Pelucas

La youtuber Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada a tiros dentro de su restaurante en el balneario mexicano de Acapulco, informaron este martes las autoridades locales.

"La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio cometido en el puerto de Acapulcocontra una conocida YouTuber de 36 años", informó en un comunicado el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

Álvarez señaló que a las 19.05 hora local del domingo (01.05 GMT del lunes) la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer asesinada en un restaurante de la calle Noria del fraccionamiento Costa Azul.

Al acudir al establecimiento, que pertenecía a la actriz, encontraron a Montenegro sin vida y con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros indicios, al menos dos sujetos cometieron el asesinato.

Montenegro, La Nana Pelucas, tenía 36 años y era especialmente conocida en la zona de Acapulco y el sureño estado mexicano de Guerrero.

tags:

RT

RT

.