Macabro hallazgo: Hallan cuerpo calcinado de niña en Perú

El pasado 2 de febrero un macabro hallazgo ha ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho, Perú cuando encontraron el cuerpo calcinado de una niña de 11 años.

Hasta el momento se sospecha de que el cuerpo calcinado sea el de la menor de iniciales M.J.A.R (11), quien desapareció el 01 de febrero en Canto Rey (SJL) tras no regresar del curso de verano que seguía en el taller de Vacaciones Útiles de la Comisaría de Canto Rey.

  • Un menor fallecido y 30 heridos por caravana de motocicletas en Guatemala

Según la versión de los familiares de la niña desaparecida ayer 01 de febrero, los compañeros de la menor habrían afirmado que la pequeña sí ingresó a las clases de verano en pedrería (manualidades), pero en la lista de asistencia de clases esta no figura.

Aseguran que es su pequeña

Los familiares aseguran que es su hija, debido a la trenza francesa que le hicieron para que asista al taller, de esta manera, ellos confirmarían que sí era su pequeña. Sin embargo, la Policía no ha corroborado esta información, ya que los peritos determinarán la identificación del cadáver

Por otro lado, el papá de la menor contó para los medios que él dejó a su hija al frente de la comisaría, exactamente a dos metros, pero lamentablemente no confirma que entró al taller. Además, comentó que vio las cámaras de seguridad junto a la Policía y tampoco se visualiza si es que entró o no al local, que se encuentra dentro de la comisaría, así lo informa el portal web Ojo.pe

"Pena de muerte, pena de muerte, que se metan conmigo, pero no con una niña de 11 años", fue el desgarrador mensaje del papá de la pequeña desaparecida.