Argentina: Borracho mató a hachazos a un hombre tras fuerte discusión

Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 43 años, fue salvajemente asesinado a hachazos en la cabeza por un individuo, de 32, que se asegura lo agredió mientras se hallaba alcoholizado. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, y las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Australia: Hombre encuentra ingrediente asqueroso dentro de hamburguesa

 

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Raúl Cabrera, de 43 años.

Trascendió que el violento hecho se produjo frente a una finca situada en Roca al 1500, entre El Grillo y Las Mariposas, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el damnificado y el agresor, llamado Oscar Alejandro Ileaza, de 32años, comenzaron una salvaje disputa, presuntamente como consecuencia de viejas diferencias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la acalorada discusión finalizó en tragedia, porque el homicida se apoderó de una filosa hacha, con la que atacó en la región del cráneo a su adversario.

Cabrera se desplomó en un charco de sangre, con la cabeza totalmente destrozada, y dejó de existir de manera instantánea a raíz de la gravedad de las mencionadas heridas.

Momentos después los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Tristán Suárez (2a de Ezeiza) arribaron al escenario del ilícito, tras un llamado que los habitantes del humilde vecindario realizaron al número telefónico de emergencias 911 y de inmediato apresaron al autor del tremendo asesinato, que se afirma se encontraba en estado de ebriedad cuando agredió a Cabrera.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Alberto Hassan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.