Fallece Fidel Ángel Castro Díaz – Balart, hijo del líder de la revolución cubana

Por: || || Hora: 8:18 p.m..
cuba, habana, mañana,-Fallece Fidel Ángel Castro Díaz – Balart, hijo del líder de la revolución cubana
Foto: Telesur

Este jueves, a los 69 años de edad, falleció Fidel Ángel Castro Díaz – Balart, hijo mayor del líder de la revolución cubana, Fidel Castro

Durante varios meses Fidel Ángel Castro Díaz – Balart estuvo bajo tratamiento médico, por su estado de salud fue necesaria su hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio. 

Nicaragua recuerda paso a la inmortalidad de Farabundo Martí

Según CubaDebate, Castro Díaz – Balart falleció la mañana de este jueves y sus funerales serán realizados  por decisión familiar. 

Actualmente, se desempeñaba como Asesor Científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Fidel Ángel recibió importantes reconocimientos nacionales e internacionales y se convirtió en un prestigioso intelectual, dedicado a las ciencias. 

Castro Díaz-Balart  era hijo del fallecido líder de la Revolución cubana, Fidel Castro,  y Mirta Díaz-Balart, su primera esposa. 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.