Costa Rica: Hijo con supuestos problemas mentales mató a puñaladas a su madre

Un hombre fue detenido este miércoles en la noche como sospechoso de matar a su mamá a puñaladas. El crimen fue cometido a eso de las 6 de la tarde de ayer miércoles en el barrio La Trinidad, en El Guarco de Cartago – Costa Rica.

Costa Rica: Detienen a hombre por obligar a su pareja a prostituirse

 

La Policía informó que recibieron una llamada por violencia doméstica y al llegar al lugar encontraron a una mujer, de 67 años, tirada en el piso de la casa y llena de sangre, por lo que los oficiales llamaron de inmediato a la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a la mujer y la declararon fallecida. Ella tenia varias puñaladas en la espalda. Por su parte las autoridades judiciales identificaron a la víctima como Sonia Navarro Rojas.

Los oficiales del OIJ detuvieron al sospechoso del homicidio, quien aún estaba dentro de la vivienda y lo trasladaron a la Fiscalía.

Un vecino de la víctima, quien prefirió no identificarse, dijo que se sentía sorprendido porque nunca supo que en esa familia se dieran agresiones, señaló La Teja.

"Nosotros los conocemos desde hace muchos años y nunca vimos algo raro en esa casa. El muchacho que supuestamente mató a la mamá tiene problemas mentales, pero hasta donde yo sabía no era agresivo", relató el lugareño.

En Argentina ocurrió una situación similar, pues un adolescente de 17 años mató a cuchilladas a su padrastro, de 43, luego que de éste agrediera a su madre

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Marcos Adrián Martínez, de 43 años.

El hecho comenzó en una humilde finca situada en el cruce de Empedrado y Quinto Bocayuva, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Martínez entabló una acalorada discusión con su pareja, oportunidad en la que se originó un violento forcejeo entre ambos.

Trascendió que el individuo salió de la vivienda, pero en la vereda de la casa fue agredido por su hijastro de 17 años, quien se había apoderado de un filoso cuchillo con el objetivo de salir en defensa de su progenitora.