Costa Rica: Torturan y asesinan a comerciante panameño dentro de su casa

Un comerciante fue asesinado de dos plomazos después de ser torturado con un cuchillo. Las autoridades judiciales costarricenses identificaron al fallecido como Gregorio Morales Fuentes, de 49 años, de origen panameño, quien fue encontrado sin vida en el segundo piso de su casa, en el barrio Campo Bello de Paso Canoas, en la zona fronteriza con Panamá.

Detienen a "La Viky", una de las presuntas secuestradoras más buscadas de México

 

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el panameño, quien era conocido como “Piraña”, fue asesinado entre las 10 y las 11 de la noche de este sábado, cuando al menos cuatro sujetos armados se metieron a la fuerza a su vivienda.

Según trascendió, los desalmados usaron un cuchillo para provocarle varias heridas en las piernas al comerciante mientras otros registraban la casa de arriba a abajo.

Antes de darse a la fuga, los maleantes se acercaron a “Piraña”, esta vez no para torturarlo, sino para asesinarlo de dos plomazos, uno se lo pegaron en el cuello y el otro en la espalda.

Un incendio en un garaje calcina cerca de 60 autobuses municipales en Brasil

 

El OIJ informó que dentro de la casa encontraron unos casquillos.

Aunque en el informe la Policía Judicial dijo que los sujetos registraron toda la casa, no se brindó mayor detalle sobre los objetos que se habrían llevado, ya que no se había hecho el estudio para determinar qué cosas faltaban.

Detienen a cuatro personas vinculadas a atentados contra Policía en Colombia

 

Hasta el momento todo apunta a que el motivo del homicidio sería un asalto a la vivienda del extranjeroLa Teja.