Perú: Asesino confiesa cómo mató a su pareja e hija tras pleito por pensión alimenticia

El 21 de enero un macabro hallazgo conmocionó al país, pues los cuerpos de una madre y su pequeña hija habían sido enterrados en un lote descampado de Huaura, provincia ubicada en la capital del Perú.

Trabajadores del Banco de Crédito del Perú son atormentados por "Niña fantasma" (VIDEO)

 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luzmila López Herrera (35) y su pequeña niña J.M.L. (5), ambas habían sido estranguladas. Tras el hallazgo, el sujeto identificado como Óscar Medina Jara se dirigió Depincri Los Olivos para confesar el doble homicidio.

Óscar Medina Jara ha dado su macabro testimonio del doble asesinato: "La agarré con la pita por atrás, lo torcí bien y perdió el conocimiento", sostuvo para el noticiero 90 Central y sobre cómo acabó con la vida de Luzmila López.

Tras ello, el sujeto agregó: "Y le dije: '¿sabes qué?, me estás cansando, me estás cansando, siempre contigo, siempre te alteras, siempre me amenazas'", reveló sobre la discusión que se habría dado por la pensión de alimentos para la menor.

El asesino de Huaura narró además lo que ocurrió con su hija de cinco años: "La niña se acerca a mí y la empujo, en ese rato ya estaba nervioso", sostuvo y reveló que la estranguló con la misma pita".

Tras esto, Óscar Medina Jara narró cómo fue que enterró los cuerpos: "Encontré la barreta… Fue mi idea hacer hueco", sostuvo.

El sujeto se encuentra bajo custodia policial y se enfrenta a cargos como feminicidio y parricidio, señaló Ojo.pe

Por su parte los familiares de Luzmila Lopez Herrera y de su hija de cinco años, cuyos cuerpos fueron hallados degollados en un terreno en Huaura, exigieron justicia y que el asesino pague por el crimen.

Tras enterarse que sus restos fueron hallados, los familiares de las víctimas exigieron la máxima condena para Oscar Medina Jara, padre de la menor y asesino confeso de ambas.