Chile: Peruano engañó a menor con juego de la gallinita ciega para abusarla sexualmente

Este domingo, un ciudadano peruano, de 34 años, fue detenido tras ser acusado de violar, vía oral, a una niña de solo 5 años en Santiago, Chile.

Video Viral: Así reaccionó Cristiano Ronaldo tras verse profunda herida en el rostro

 

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), la menor estaba a cargo de una mujer y al llegar a su casa, tras pasar una horas con ella, le contó a su mamá que había sido violada.

“La madre de la menor encara a la esposa del ciudadano peruano y en ese contexto la esposa también lo encara, le dice los dichos de la niña y el imputado reconoce su participación y se entrega a carabineros”,declaró el comisario Francisco Peña. 

La madre de la niña ha denunciado el abuso sexual y la menor ya relató lo sucedido ante las autoridades de Chile.

“La niña cuenta que en el contexto de un juego, él le vendaba los ojos y jugaban a la gallinita ciega y luego abusaba de ella”, explicó el comisario para Publimetro.

El ciudadano peruano no tenía antecedentes y quedó detenido a la espera de su control de detención, señaló La República.

Contexto:

Detienen a mujer por prostituir a hija y a su sobrina en Argentina

Una mujer de 42 años que explotaba sexualmente a su hija y a su sobrina, ambas de 15 años, en la localidad balnearia de Ostende, en Buenos Aires, fue detenida en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por la policía bonaerense.

Fuentes policiales informaron que la detención estuvo a cargo de personal de la sub DDI Villa Gesell y se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso de Ostende, donde secuestraron vestimenta erótica, juguetes sexuales, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según informaron los investigadores, la mujer ofrecía sexualmente a las menores a través de Internet a cambio de dinero. 

La contratación se realizaba por teléfono y, una vez establecido el encuentro, las menores eran llevadas hasta el lugar de la cita con un custodio.