Perú: Hombre asesina a mujer e hija tras fuerte discusión por pensión alimenticia

La madrugada del once de enero, el mototaxista Óscar Medina Jara (27) asesinó a su esposa e hija de cinco años ahorcándolas con un cable. Tras once días de búsqueda, la tarde de ayer domingo, los cuerpos de Luzmila López Herrera (35) y de su pequeña Jimena. M.L. (5) fueron encontrados enterrados en un terreno descampado de Huaura

Fuerte encontronazo entre camioneta y tractor deja un fallecido en Costa Rica

 

Ellos vivían en Lima, en el distrito de Los Olivos, pero viajaron a Huaura, donde tienen familiares.

El 11 de enero último, Pamela Reyes Herrera acudió a la comisaría Sol de Oro a poner la denuncia por desaparición de su hermana y su sobrina.

La tarde de ayer, Medina acudió al Depincri Los Olivos y confesó que asesinó a su pareja tras una discusión. “Ella me reclamó la pensión de mi hija. Discutimos y luego la maté. Hice lo mismo con mi hija”, señaló a los agentes del Depincri, a cargo del comandante Carlos Montoya.

Luego el asesino confeso guió a los detectives hasta Huaura, hasta el lugar donde las enterró. Será acusado de homicidio calificado, señaló Ojo.pe

Cabe destacar que una cámara de seguridad grabó la partida del confeso asesino de su esposa e hija de Los Olivos.

En otro caso, la Policía halló el cuerpo de una mujer de aproximadamente 21 años en un cañaveral de la zona de Paramonga. La Policía informó que el cuerpo de la mujer estaba semidesnudo. Los agentes a cargo de las investigaciones vienen realizando las diligencias a fin de identificar la identidad de la víctima.

Contexto:

Perú: Transeúntes propinan fuerte paliza a maltratador de mujeres 

Huancayo, zona central de Perú, un sujeto que agredía violentamente a una mujer recibió una paliza de transeúntes y taxistas que salieron en defensa de la afectada.

El hecho ocurrió entre las intersecciones de Paseo la Breña y la Calle Real, en la ciudad de Huancayo, y todo quedó registrado en imágenes que fueron capturadas por las cámaras de seguridad. 

Alrededor de las 4:00 de la madrugada, el sujeto que vestía terno azul, de aproximadamente 35 años, empezó a agredir a una mujer quien tenía un vestido negro y hasta la obligó a bajar de un taxi.