Motociclista pierde la vida tras pegar contra camión en Costa Rica

Un motociclista murió ayer jueves en la tarde tras chocar contra un camión de carga liviana. El accidente de tránsito ocurrió en Colonia Puntarenas de Upala, 100 metros al sur de la soda Villa Clarín, cuando el hombre, por razones que se desconocen, invadió el carril contrario y pegó contra el pesado vehículo.

Costa Rica: Asesinan a balazos a hombre cuando salía de su casa

 

Cuando los socorristas llegaron ya no había nada que hacer por el hombre, quien fue identificado como Juan Bautista Alvarado Valverde.

Según trascendió, Alvarado era vecino de Río Celeste de Guatuso y le decían "Tista", según información de La Teja.

En otro accidente de tránsito en la ruta Tapón de Chilamate dejó a una persona fallecida. El percance ocurrió a las 5:45 a. m. de este jueves, en el kilómetro 48 de la ruta 4, en San Gerardo de Río Cuarto, en Alajuela.

La víctima, identificada como Maikel Cosme Bermúdez Navas, de 42 años, viajaba solo en un Toyota Yaris.

Al parecer, el vehículo liviano invadió el carril contrario en una recta donde había un tramo de doble raya amarilla y colisionó de frente con un tráiler, conducido por Sergio Chávez Barrantes.

Tras el impacto, el carro quedó a unos 50 metros y el tráiler terminó recostado a un paredón, a unos 150 metros del impacto.

El cruzrojista Geovanny Ferreto comentó que dentro del carro encontraron a un hombre sin vida, que tenía golpes muy serios en los brazos y las piernas, así como en el pecho y en la cabeza.

Agregó que el chofer el camión presentaba algunos golpes, pero no quiso ser trasladado a un centro médico.

El oficial de tránsito Gerardo García dijo que el trailero aseguró que el conductor del automóvil venía dormido. “Indica que le sonó el pito y le hizo cambio de luces y no respondió”, añadió el oficial.