Argentina: Ladrón muere tras caer del techo de un negocio donde pretendía robar

En la localidad bonaerense de Berazategui, un delincuente murió este martes a raíz de la graves heridas que padeció al caer del techo de un lubricentro, cuando intentó robar en una vivienda en compañía de dos cómplices, que lograron darse a la fuga.

Perú: Detienen a hombre que cortó la cara de su pareja con pico de botella

 

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el occiso fue identificado como Néstor Silvera, de 43 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 4.10, cuando los tres individuos trataron de ingresar, con fines de robo, a una finca situada en avenida 14 entre 106 y 107, en el citado distrito, para lo cual treparon a la parte superior del establecimiento comercial.

Pero repentinamente el techo cedió ante el peso de Silvera, quien cayó al vacío y padeció terribles heridas en la zona del cráneo, que le provocaron el fallecimiento casi de manera instantánea.

Momentos después, los compinches de Silvera abandonaron el cadáver frente al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, señaló Crónica.

En otro lamentable hecho, las autoridades policiales investigan a profundidad la muerte de un bebé de 14 meses quien fue llevado de emergencia al hospital por sus familiares tras haber sufrido fuerte caída.

Las autoridades de la Justicia investigan las circunstancias en las que un bebito, de 14 meses, padeció graves heridas en la cabeza, mientras se hallaba en su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez, el bebé fue trasladado por sus familiares al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en el citado distrito, oportunidad en la que los médicos establecieron que presentaba el cráneo fracturado y heridas en otras partes del cuerpo.

Por dicho motivo, los facultativos del centro asistencial avisaron de la tremenda situación a los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno). Al respecto los informantes manifestaron que el confuso hecho se produjo en una humilde finca, situada en Cataluña al 9700, entre Albert Einstein y Barker, en el oeste del conurbano provincial, y algunos parientes del chico argumentaron que el niño se había caído accidentalmente de un cochecito.

Sin embargo, los funcionarios de la Justicia profundizan las diferentes diligencias investigativas, a la vez que caratularon la causa “Averiguación de ilícito”.