Investigan crimen atroz contra inocente niña en Argentina

La niña Abril Sosa había sido vista por última vez el sábado por la noche, cuando fue a jugar a la casa de una vecina en barrio General Bustos, de la ciudad de Córdoba. Las autoridades investigan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas narco.

Perú: Hombre confesa como asesinó a su novia y dejó cadáver dentro de maleta

 

Este lunes por la noche fue hallado el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba. Los restos de la niña se encontraban en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy, según confirmó el portal Cadena 3.

El sospechoso de la causa declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que fue inmediatamente detenido e imputado.

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, había señalado que detrás del hecho habría una pista narco

"Hay algunas cosas que se están tratando de reconstruir, pero hay horarios diversos en las versiones", aclaró la funcionaria desde la comisaría 13ª, en la que se conformó un Comité de Crisis del que participaron el jefe policial, Gustavo Vélez, el subjefe Gustavo Folli y los jefes de varias divisiones, como Homicidios, Investigaciones, Robos y Hurtos.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al caso, la idea de un presunto ajuste toma fuerza, señaló Crónica

Abril había sido vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa. Su madre había contado que “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”. “No es una chica que se va con cualquier persona”, había indicado su mamá.

La madre de Abril Sosa, nena de tan solo 4 años asesinada en un presunta venganza, escribió a fines de mayo un mensaje en el Facebook del detenido por el caso.

La búsqueda de la menor duró 44 horas y mantuvo en vilo a la ciudad de Córdoba y a todo el país. Fue hallada muerta este lunes en un baldío a unas 10 cuadras de su casa en barrio General Bustos, y la investigación apunta a una posible "venganza".

Mayra Sidra, la madre de la nena, había escrito en diciembre en su muro de Facebook: "Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, con mis hijos no".