Video: Mujer lanza a su hijo de un edificio para salvarlo durante incendio

Una desesperada madre no tuvo otra opción que lanzar a su bebé desde el cuarto piso durante un incendio registrado en El Agustino.

La decisión la tomó su progenitora al ver que no existía otra manera de salir del lugar, tal como se puede ver en las imágenes que fueron grabadas.

Ante la desesperación de la mujer, sus vecinos utilizaron una lona y la extendieron bien para poder amortiguar la caída del bebé y así salvarlo.

Fue un vecino que sin pensarlo dos veces, utilizó la lona que cubría su auto para poder amortiguar la caída de la pequeña, así lo informa el portal web Ojo.pe. 

Una vez a salvo la pequeña, fue trasladada de emergencia a la clínica más cercana para poder ser revisada.

Hasta este lugar, llegaron efectivos de la policía y no se descarta que el incendio se haya producido por un corto circuito.

En contexto 

Por otro lado, al menos cuatro personas murieron hoy y otras 30 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), informaron fuentes oficiales.

El accidente envolvió a un turismo, un microbús, dos furgonetas y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Seis de los heridos se encuentran en estado grave fueron trasladados a los hospitales de la región auxiliados por un helicóptero de la Policía Militar, mientras que el resto sufrió daños de diversa índole, aunque su vida no corre peligro.

El suceso ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, y ha provocado el corte de la circulación en ambos sentidos y por tiempo indefinido, de acuerdo con la Policía Federal de Carreteras.