«Satanás» llora amargamente tras ser capturado por policías en Perú

El peligroso ladrón cometía su fechoría en plena Vía de Evitamiento, pero no imaginó que la Policía Nacional del Perú ya lo tenía identificado. Albert Zúñiga Facho, mejor conocido en el mundo delincuencial como "Satanás" fue capturado luego de hurtar el celular a una persona.

Perú: industria de prendas de vestir crecerá alrededor de 4 % en 2018

 

Según un reporte del noticiero América Noticias, el sujeto solía operar en esta concurrida avenida y aprovechaba el momento en que los buses estaban detenidos para arrebatar las pertenencias de distintos pasajeros.

Sin embargo, lo que nunca imaginó "Satanás" es que la Policía Nacional del Perú ya lo tenía identificado y lo arrestó en plena flagrancia, señaló La República.

Como se aprecia en un video difundido por el citado medio, alias "Satanás" no tuvo mejor reacción que romper en llanto cuando lo subieron a la camioneta policial para trasladarlo a la comisaría del sector.

A pesar de sus constantes lamentos y pedidos de “perdón”, luego cambió de actitud y empezó a amenazar que iba a salir muy pronto si lo encerraban en una cárcel.

Por ello, el jefe del departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde tuvo que controlar al sujeto en plena comisaría de Monserrat.

Otro caso similar ocurrió en el 2017, cuando Gerson Miguel Huamán Gómez, alias ‘Miguelito’, fue detenido por la policía después de asaltar a una mujer con un arma blanca y quitarle su cartera.

En el transcurso a la comisaría de Sol de Oro, el joven fue grabado por un agente llorando inconsolablemente y gritando "mami te amo mucho". Las imágenes se publicaron en Facebook, donde se volvieron virales.

Según informó América Noticias, el ladrón de 20 años fue detenido por los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la policía. "Mami te amo, te amo mucho…te amo demasiado vieja", gritaba el sujeto desde el asiento trasero de la patrulla.

Huamán Gómez tenía antecedentes por robo y varias veces fue arrestado por el mismo delito. Se le encontró en su poder el bolso, el celular y el dinero de su víctima.