Costa Rica: Dos personas fallecen al caerle vagón de tren descarrilado

El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica confirmó el fallecimiento de dos personas que iban en un carro que fue aplastado por un vagón de tren descarrilado.

México: Se convierte en héroe tras cubrir a su hermano de fuerte cornada (VIDEO)

 

La lamentable situación ocurrió a las 8:02 de la mañana de este martes en la estación del ferrocarril en San Rafael de Alajuela.

El bombero Marlon Carmona afirmó que dos vagones cargados de durmientes (vigas que pesan 300 kilos) que estaban parqueados le fallaron los frenos, se soltaron y se enrumbaron sin control, uno de estos vagones arrastró el automotor unos trescientos metros.

Las autoridades confirmaron que a la línea del tren de la zona le estaban dando mantenimiento.

Una tercera persona habría resultado golpeada y fue llevada de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela

Las víctimas mortales son una mujer y un hombre quienes aún no han sido identificados.

Las causas del accidente aún no están claras, pero al parecer las víctimas estaban en un cruce cuando el vagón los arrastró unos trescientos metros, señaló La Teja.

El carro es un Hyundai Accent, de acuerdo con los testigos en el automotor llevaban bastantes computadoras y documentos, el automotor aparece inscrito a nombre de un hombre de apellido Madriz, vecino de Desamparados de San José.

En otro lamentable hecho, un ciclista identificado como Eliécer Concepción Pití, de 45 años, murió al caer desde un puente de unos cuatro metros de altura.

El cadáver fue hallado este lunes a las 2 p. m., en el barrio San Martín de Paso Canoas, en la zona sur del país.

Un lugareño que pasaba por el lugar se asomó a la quebrada y vio el cuerpo, por lo que llamó a la Policía.

Eliécer trabajaba en la veterinaria El Rodeo. El accidente ocurrió a unos tres kilómetros de su casa.

Algunos conocidos del hombre contaron que él estaba desaparecido desde el domingo en la noche y que los familiares ya habían salido a buscarlo.

El domingo en la noche estuvo lloviendo fuerte en la zona, por lo que se presume que el ciclista perdió el control y cayó a la quebrada. La bicicleta del hombre estaba a la par del cuerpo.