Argentina: Detienen a padres por fracturarle la cabeza y quemar con cigarrillo a bebé

Una bebita de cuatro meses fue internada en un hospital en estado grave, pues según médicos que atendieron a la menor denunciaron que esta tenía fractura de cráneo y quemaduras de cigarrillo en el tórax. Por el hecho fueron detenidos sus padres en la ciudad bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes policiales.

Argentina: Detienen a sepulturero por robar el cadáver de un bebé para realizar un rito

 

El hecho ocurrió a las 2.30 cuando la beba fue llevada por sus padres al hospital de Mar de Ajo, donde se constató que presentaba fractura de cráneo, y debido a la gravedad del cuadro fue derivada de urgencia a un hospital de alta complejidad en Mar del Plata.

Una vez internada, uno de los médicos realizó una denuncia por haber detectado en la beba signos de maltrato infantil como quemaduras de cigarrillos en el tórax.

Perú: Hallan a mujer calcinada dentro de maleta cerca de "La curva del Diablo"

 

Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata concurrió al centro asistencial con una orden del fiscal de turno y procedió a la detención de los padres de la pequeña, identificados como F.G. (de 23 años) y B.M. (de 20), señaló en su portal web Crónica.

Los apresados, residentes de la localidad de Mar del Tuyú, están acusados del delito de "tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo".

Honduras: Asesinan a niño de 11 años por defender a su hermana de violador

 

La causa está a cargo del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quien indagará con lujo de detalles a los padres de la menor, quien se recupera lentamente en la sala del hospital de alta complejidad en Mar del Plata .