Honduras: Dos muertos y varios heridos deja asalto en San Pedro Sula

Dos personas muertas y varias heridas es el resultado de un tiroteo registrado la tarde de este jueves en el interior de un autobús durante un asalto.

Honduras: Niña esperaba que su padre saliera de cantina y es violada por varios hombres

 

Según testigos, hombres armados abordaron la unidad y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Uno de los pasajeros que andaba armado desenfundó su pistola y se enfrentó con los asaltantes. En el intercambio de disparos murió una persona que, según testigos, es uno de los supuestos bandidos.

En el tiroteo también resultó herido un supuesto asaltante y tres de los pasajeros del autobús, quienes fueron llevados a un centro asistencial.

Uno de los fallecidos es uno de los supuestos delincuentes y el otro es uno de los pasajeros, quien habría intentado evitar el atraco.

La Policía Nacional investiga el hecho criminal para dar con el paradero del resto de los presuntos delincuentes, señaló La Tribuna.

En otro lamentable caso, cuatro días después de haber sido encontrado en estado de putrefacción se identificó a un joven que se escapó de un centro de rehabilitación, ubicado en el barrio La Concordia de Tegucigalpa.

La víctima es Jefferson Alexander Andino de 21 años de edad, quien tenía como tres años de permanecer en recuperación a los vicios de las drogas en el centro “Misioneros de la Calle”.

Andino, según compañeros, desde el 29 de diciembre del año pasado se salió de dicho centro, siendo la última vez visto con vida.

Fue hasta el 1 de enero del presente año que el cuerpo de Andino fue encontrado tirado en una hondonada que está cerca de la calle que da acceso a la colonia Sagastume, cerca del barrio El Chile, presentando signos de tortura y de haber muerto por asfixia, indica el reporte forense.