México: Asesina a puñaladas a su marido tras leer varias conversaciones en el celular

Un macabro hecho ha dejado en shock, pues una mujer mató a su marido luego de revisar su celular. De acuerdo a portales informativos de México, la asesina habría encontrado fuertes conversaciones en las redes sociales.

Capturan a asesino en serie de universitario de Perú

 

Ante este panorama, habría buscado un cuchillo y le habría perpetrado certeras puñaladas. Luego la agresora pidió ayuda para que lo atiendas, pero el hombre perdió la vida mientras era atendido por los paramédicos.

El hecho ocurrió en la colonia Infonavit Pesquería, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León – México, sentenció Ojo.pe

Contexto:

Asesinó a su pareja porque quiso quitarle su celular para revisar el Facebook

Un hecho sangriento ocurrió en el distrito de Santiago, en el Cusco, Perú, donde una mujer acabó con la vida de su pareja porque le pidió su teléfono celular para revisar su Facebook.

La mujer identificada como Roxana Mendoza Maldonado (19), narró que se negó darle su teléfono celular a su pareja Bengi Meza Armuto (32), que tras una escena de celos se desató una terrible discusión.

"Comenzamos a forcejear… por el Facebook se puso celoso, '¿no dices que no podías entrar al Facebook? Eres una mentirosa'", narró ante la Policía Mendoza Maldonado, en un video difundido por un noticiero.

Según explicó la mujer, Bengi Meza Armuto (32) se habría molestado por una foto publicada por su pareja junto a un amigo. En la discusión, esta lo apuñaló con un cuchillo causándole un corte en el abdomen que acabó con su vida.

"Me estaba ahorcando. Yo estaba debajo de él… yo me estaba defendiendo. Fue rápido", sostuvo la mujer. Mientras que el hecho habría sido presenciado por la madre de la víctima mortal que lo trasladó a un hospital cercano. La mujer fue derivada a un penal.