Asesinan a hombre en Honduras al encontrarlo con su amante en discoteca

La Navidad no estuvo exenta de sangre en Honduras, uno de los países más violentos de América Latina. Un ciudadano de 26 años fue asesinado con arma de fuego en las cercanías de una discoteca, al encontrarse con el esposo de una mujer con la que bailaba.

El fallecido fue identificado como José Wilfredo Salas Urbina, el cual quedó tendido en una parte oscura a la orilla de carretera principal del sector de la aldea Coyoles en Olanchito, departamento de Yoro, zona central de este país centroamericano, según informa La Prensa Honduras.

  • Cachinflín provoca incendio y tragedia en Honduras

El hecho sucedió la madrugada del 25 de diciembre, en donde la Policía llegó al lugar para realizar las debidas investigaciones de este caso. Un hermano de José dijo a las autoridades que la víctima se encontraba bailando con su amante en la discoteca Taboo, cuando el marido de dicha mujer los observó y en un ataque de celos e ir discutió de forma violenta con el ahora occiso.

Salas Urbina abandonó el lugar y se sospecha que el celoso marido lo persiguió unos 500 metros y lo mató para luego huir de la escena.

La institución de seguridad pública de Honduras realizaría patrullajes en la zona para buscar al autor de este hecho criminal, pero hasta el momento no se ha informado de su captura.

La violencia en Honduras durante estos días navideños ha dejado el saldo de al menos 21 personas fallecidas, por lo que se intenta aumentar la capacidad de los cuerpos policiales en los barrios y sectores que presentan mayor incidencias de este tipo.