Perú: Sujeto mata a su exmujer, pero la conciencia lo vende y confiesa su crimen

Una joven estudiante de computación murió estrangulada por su exconviviente, quien tras perpetrar el crimen no tuvo más remedio que confesar.

EE.UU.: Sujeto golpea al hijo de su novia por abrir regalo de navidad antes de tiempo

 

El cuerpo de Lysbeth Eldivia Fernández Sampayo (20) fue hallado sobre su cama, dentro de un cuarto que alquiló junto con su expareja Williams Montes Yucravilca (25), en el tercer piso del inmueble de la cuadra dos del jirón Chincha, en Independencia, en Lima.

Fue el mismo sujeto, quien labora como mecánico automotriz, el que llamó por teléfono al dueño del predio para comunicarle lo sucedido. “Me confesó que habían discutido y que se le había pasado la mano”, contó Juan Saqui.

Aunque los vecinos no lograron escuchar alguna pelea la noche del crimen, afirman que Williams Montes siempre golpeaba a la joven, al parecer producto de los celos.

Incluso hace dos meses se habían separado. “Ella se quedó viviendo en el dormitorio del tercer piso, mientras que él se fue al cuarto piso, donde rentó otra habitación”, contó un vecino a Ojo.pe

Al llegar al predio, la Policía encontró al homicida a un costado y con una herida sangrante. “Presenta un corte a la altura del cuello; él afirma que, tras discutir, ella lo atacó con el cuchillo y por eso la estranguló”, declaró un agente policial.

No se descarta que el homicida haya intentado suicidarse o se hirió él mismo para eludir su culpa.

Contexto:

Argentina: Hombre viola a hermanita de su novia y se entrega a la policía

El acusado ingresó a la casa cuando la niña de 10 años estaba sola y la ultrajó salvajemente. Cuando la madre de la víctima regresó, encontró a su hija llorando y sin poder hablar.

La menor fue trasladada al hospital donde la sometieron a una cirugía. El agresor se entregó a la policía.

El aberrante caso ocurrió en Santiago del Estero en Argentina.

Un hombre violó a una niña de 10 años en una vivienda de El Zanjón, Santiago del Estero, y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente. El acusado, quien tendría una relación con la hermana de la menor, se entregó un día después de cometer el delito.