Argentina: Hombre viola a hermanita de su novia y se entrega a la policía

El acusado ingresó a la casa cuando la niña de 10 años estaba sola y la ultrajó salvajemente. Cuando la madre de la víctima regresó, encontró a su hija llorando y sin poder hablar.

Mujer da a luz en hospital de Argentina, pero médicos le entregan bebé sin cabeza

 

La menor fue trasladada al hospital donde la sometieron a una cirugía. El agresor se entregó a la policía.

El aberrante caso ocurrió en Santiago del Estero en Argentina.

Un hombre violó a una niña de 10 años en una vivienda de El Zanjón, Santiago del Estero, y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente. El acusado, quien tendría una relación con la hermana de la menor, se entregó un día después de cometer el delito. 

El agresor aprovechó que no se encontraba nadie en la casa, ingresó a la vivienda y abusó sexualmente de la menor. La niña estaba jugando en su hogar mientras su madre había salido a realizar unos trámites y fue atacada salvajemente. La víctima actualmente recibe ayuda psicológica.

El hombre habría conducido a la menor al fondo de la casa donde la atacó y violó. Cuando la mamá de la víctima regresó, encontró a su hija llorando y sin poder hablar. En ese momento, llamó a la policía y a la ambulancia. Médicos del Centro Provincial de Salud Infantil la sometieron a una cirugía

 

Un día después del hecho, el hombre se entregó en una comisaría de la zona sur y fue detenido acusado de "abuso sexual con acceso carnal". Analizarán la salud mental del imputado. El caso quedó a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé, señaló Cronica.com.ar