Argentina: Hombre se pierde en guaro, se duerme y amigo «le pasa la cuenta»

En la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, ubicada en Buenos Aires, un hombre denunció que su compañero lo abusó sexualmente luego de haberse desvanecido por el sueño, supuestamente provocado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

El afectado denunció penalmente al compañero de copas, atribuyéndole abuso sexual tras un "tour etílico" nocturno. Allí radica lo medular de una investigación que comanda la fiscal Carla León.

El juez Fernando Viaña ayer habría impartido una orden de detención para el sujeto acusado, sentenció en su portal web Cronica.com.ar

Según la denuncia, la víctima bebió con el amigo. Fue tal la ingesta de vino que el sueño terminó doblegándolo, pero al día siguiente despertó y sintió lesiones en su organismo que al instante atribuyó a un ataque sexual. Formalizó la denuncia y la fiscal puso manos a la obra.

El martes último, un médico constató las lesiones y la policía secuestró prendas de vestir que deberán ser analizadas. A su vez, se le tomará testimonial a los otros "parroquianos", en procura de desmenuzar qué sucedió después que el denunciante cayera rendido por el sueño

Contexto: 

Mujer le corta el pene a su acompañante en hotel de R. Dominicana

Una mujer cortó el pene a su acompañante cuando estaban alojados en una cabaña de la ciudad de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, quien detuvo a la acusada después de que huyera del lugar del suceso.

La agresora, identificada por las autoridades como Johanny Díaz, de 28 años, será puesta a disposición judicial en las próximas horas por haber mutilado a Samuel Ventura García, de 44 años y residente en el Distrito Municipal de Maimón Puerto Plata.

Aunque no ha trascendido de forma oficial el motivo de la agresión, versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.