Argentina: Joven fue capturado por violar a su hermanito

Por: || || Hora: 9:29 a.m..
argentina, capturan, joven, violar, hermanito,-Argentina: Joven fue capturado por violar a su hermanito
Foto Referencial

La localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un inocente niño, de 10 años, fue salvajemente violado ayer por su hermano, de 18. 

 

Las autoridades policiales detuvieron al degenerado, señaló en su portal web Cronica.com. ar

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Quilmes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla de Florencio Varela arribaron al cruce de Esquel y Hernandarias, en el citado distrito, porque había un conflicto familiar en una finca, oportunidad en la que se enteraron de que dicha disputa comenzó porque el menor había sido sometido sexualmente por el despreciable pervertido.

Pesquisas policiales de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) investigan lo ocurrido. Intervino en la causa el doctor Darío Provisionato, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -temática de delitos sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Contexto:

El Salvador: Hombre le daba un dólar a una niña por ultrajarla sexualmente

La Policía Nacional Civil de El Salvador capturó a un hombre de 59 años de edad acusado de agredir sexualmente a una menor de 9 años, a quien le daba 1 dólar por cada vez que cometía los abusos, ocurridos, según las investigaciones, durante el transcurso del presente año.

El detenido fue identificado como Eduardo de Jesús Torres, de 59 años de edad, quien, de acuerdo a la denuncia, abusaba de una menor de edad a la cual introducía a un cafetal en la zona del volcán de Santa Ana, donde residen la víctima y el agresor.

Familiares de la menor interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego que la víctima relatara lo sucedido, situación que se habría repetido en varias ocasiones durante el presente año.

Según la denuncia, el ahora detenido aprovechaba cuando la menor regresaba de su centro de estudio, al que viajaba sola, y la abordaba y la ingresaba a un cafetal, donde cometía los abusos, consistentes en tocamientos de partes genitales.

A cambio Torres le daba 1 dólar a la menor y la amenazaba con matar a sus padres si contaba lo sucedido.
 

tags: