Colombia: Universitaria se suicida tras ver video de su novio con una amante

Una joven de 20 años, identificada como Ana Lucía Fuentes Arzuaga y estudiante de diseño en la Universidad de Los Andes en Bogotá, dejó impactados a sus familiares y al país entero luego de quitarse la vida tras ver un video donde salía su novio besando a otra mujer

 

De acuerdo con el medio Excelsior, Fuentes vivía sola en un apartamento de estudio en Bogotá donde era visitada por sus padres con frecuencia, quienes viajaban desde Valledupar. 

Aparentemente no contestaba a los llamados telefónicos de sus amigos quienes decidieron derribar la puerta, allí encontraron a la joven sin signos vitales, por lo enseguida llamaron a las unidades de emergencia, sin embargo, ya era muy tarde. 

Los Investigadores llegaron hasta este lugar y encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble, sentenció en su portal web La Prensa Libre

Su padre expresó en una entrevista de Caracol Radio que la joven en ningún momento manifestó tristeza.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de amistad, de mucho amor y tranquilidad, por eso todos estamos consternados ante lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”, recalcó en la emisora.

Los medios pudieron entrevistar a amigos cercanos quienes describieron a Ana como una muchacha dulce, que le encantaba reír, por lo que no entienden qué la hizo tomar esa decisión. 

 

Sobre el joven no ha transcendido muchos detalles, de acuerdo con una prima de la joven, ellos habían salido un tiempo, pero ya no estaban juntos o por lo menos así fue la apreciación del familiar.