Argentina: Padres amarran a niño y propinan fuerte golpiza que lo llevó a la muerte

Un inocente niño de 6 años fue atado por su madre y su padrastro, quienes después lo masacraron a golpes, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, zona sur de la capital Argentina. Las autoridades policiales detuvieron a ambos criminales, quienes se afirma asesinaron a la criatura porque era muy desobediente.

 

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Dylan Uriel Marchioni, de 6 años.

El macabro hecho se descubrió cuando los agresores, llamados Cintia y Luis, trasladaron al chico al Hospital Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano, donde los médicos establecieron que el paciente había dejado de existir y que presentaba serios politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

A raíz de este motivo, los facultativos avisaron del caso a los servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes).

De inmediato dichos pesquisas policiales comenzaron a investigar la terrible situación y, al dialogar con la mujer, la progenitora del niño aseguró que su hijito vivía en actualidad junto a sus tíos paternos y que lo había hallado, momentos antes, gravemente herido, en la puerta de su humilde finca, situada en la calle Humahuaca al 700, casi en el cruce con Manuel Araujo, en el denominado Barrio Don Orione, en Claypole, en el sur del conurbano provincial, con el documento nacional de identidad entre las piernas.

Sin embargo, los integrantes de esa seccional, en base a una serie de testimonios, determinaron que la versión era falsa y que el niño era frecuentemente agredido a golpes por su madre y por su padrastro, a quien resolvieron apresar.

Posteriormente, los investigadores realizaron un allanamiento en la mencionada vivienda, oportunidad en la que lograron incautar prendas de vestir con manchas de sangre, presuntamente de la criatura atacada por sus pervertidos familiares.

Trascendió que los policías averiguaron que la madre la víctima y su pareja le ataron al niño las manos con precintos, para luego agredirlo a golpes, hasta provocarle el deceso.

Intervino en la causa el doctor Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes, aunque por razones de jurisdicción, el expediente le será luego enviado a la Unidad Funcional N° 2 de Lomas de Zamora.