El hecho insólito sucedió cuando un hombre de 30 años, pasado de copas y luego de una fiesta interminable, fue con la madre de su novia (suegra) a su casa.
La mujer de 60 años denunció ante la justicia argentina que fue violada por el sujeto, que se le abalanzó cuando ingresaron en la vivienda del Barrio San Martín de Santiago del Estero. La fiscal Andrea Juárez conduce la investigación.
Al grito de "¡suegra que linda que está!", el yerno de una mujer de 60 años, de quien no se divulgó la identidad, sometió sexualmente a la madre de su novia, luego de que ambos compartieran una noche larga y completa de fiesta y alcohol.
El hecho sucedió en un humilde barrio de Santiago del Estero, con posterioridad a una reunión familiar que se extendió por muchas horas.
Al amanecer, y luego de mantener una conversación en la puerta de la casa del imputado, el hombre y la mujer decidieron ingresar al domicilio de este, ya que el sol los molestaba.
Fue en ese momento cuando el joven invitó a la señora a tener sexo, de manera explícita y directa. Como la víctima se negó, el degenerado la sometió por la fuerza, y aunque la mujer intentó por todos sus medios resistirse a la violación, no pudo evitarla.
La historia es totalmente genuina, el borracho depravado fue detenido y la investigación está a cargo de la fiscal Juárez, sentenció en su portal web Cronica.com.ar