El cadáver putrefacto de una mujer de 32 años de edad fue encontrado dentro del ropero de su novio. La víctima es una mujer paraguaya que fue asesinada por su pareja tras una violenta discusión, de acuerdo a las autoridades de Argentina.
El hombre fue identificado como Jorge Claudio Duré, de 26 años, y habría asfixiado a Lorena Aguilar Chazarreta, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en Argentina.
Los familiares del sujeto son los que habrían dado parte a las autoridades debido al olor nauseabundo procedente de la habitación del mismo. Al dar con el cadáver, este se encontraba en estado de descomposición y había sido atado en el ropero con un pedazo de cable negro.
Desafortunadamente, la policía todavía no ha podido dar con la ubicación y captura del responsable de este macabro crimen; sin embargo aseguran que es cuestión de horas.
El hecho ha dejado en shock a los argentinos, señaló en su portal web Ojo.pe
Contexto:
Desalmada mujer asesina a su bebé y genera consternación en Argentina
Una madre conmocionó Argentina por matar a su hija de tan solo dos añitos de edad. El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio, Argentina.
Fue la tía de la pequeña quien reveló que su hermana se metió a su habitación con la pequeña y después de horas salió. La desalmada madre ya la había asfixiado y la tenía envuelta con frazadas.
Al percatarse que las cosas no iban bien, la tía pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos la interceptó en una esquina. Cuando buscó dentro de las frazadas, vio a la niña con pocos signos de vida.
Tras varios intentos por reanimarla, la pequeña fue llevada en grave estado a una sala de salud; sin embargo no lograron salvarle la vida.
Luego del crimen, trascendieron escabrosos detalles del mismo. Se supo que la pequeña fue asfixiada de frente y que su madre le colocó medias en las manos para que no la rasguñara mientras la ahogaba con la almohada.
La madre fue identificada como Karina Gómez y llevada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes. A ella se le imputa el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y es probable que pase mucho años en prisión.